Inicio Estado de México Policía de Tlalnepantla sorprendido recibiendo dinero es destituido (VIDEO)

Policía de Tlalnepantla sorprendido recibiendo dinero es destituido (VIDEO)

147
0

Tlalnepantla, Edoméx.- En un video difundido en redes sociales, se observa a Alejandro de Los Santos Cabrera, coordinador de los grupos especiales de la policía municipal de Tlalnepantla, al momento en que recibe dinero por parte de unos de sus subordinados.

Los hechos ocurrieron dentro de un elevador localizado dentro del edificio de la corporación.

El video en el que el jefe “cardenal “, sobrenombre que en el ámbito policiaco maneja Alejandro de Los Santos, muestra al mando contar un fajo de billetes de quinientos y doscientos pesos.

Tras cerciorarse de la cantidad informa que pasará el efectivo sin revelar a quién y pide que el ascensor sea dirigido al primer piso del inmueble.

Es hasta una comandancia donde un uniformado llegó para entregar el efectivo, producto de supuestas cuotas que deben desembolsar semanalmente los cuatro jefes de los cuatro grupos especiales de la policía municipal de Tlalnepantla.

Mediante un comunicado el ayuntamiento informó que no tolerará actos de corrupción y por ello, el mando exhibido ya fue separado de su cargo; además, que su caso ha sido turnado a la Coordinación de Inspección General de la Comisaría de Seguridad Pública y también se denunciará ante la Fiscalía especializada para el combate a la corrupción.