Policías municipales detectaron al hombre durante un operativo, quien tenía orden de aprehensión

Ecatepec, Edoméx.- Ismael “N”, de 27 años de edad, fue detenido por policías municipales de Ecatepec, quien tenía orden de aprehensión por su probable participación en el delito de abuso sexual, cometido cuando se desempeñaba como profesor de escuela secundaria, en contra de una alumna de 12 años de edad.

Policías municipales del área de control de vehículos realizaban un operativo de revisión y marcaron el alto al conductor de una un automóvil, aunque al consultar su nombre en Plataforma México resultó que tenía antecedentes penales.

El hombre enfrenta un mandamiento judicial pendiente por el delito de abuso sexual, con causa de control número 336/2020, relacionada a la carpeta de investigación ECA/FGV/JME/034/044533/0/02.

Dicho delito se habría cometido cuando Ismael “N” se desempeñaba como profesor de la escuela secundaria “Dra. Ikram Antaki”, ubicada en la colonia Los Bordos, en Ecatepec, en contra de una menor de 12 años de edad.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de Ecatepec, que ordenó su traslado al penal de Chiconautla para ponerlo a disposición de un juez de control, quien en las próximas horas definirá su situación legal por los hechos que se le imputan.

El gobierno de Ecatepec, por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras, realiza diversos operativos para inhibir la comisión de delitos y resguardar la seguridad de la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here