Ecatepec, Edoméx.- Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de extorsión, justo en el momento que amedrentaba a una de sus víctimas en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El sujeto asegurado se hacía pasar como integrante de una organización criminal para extorsionar a comerciantes del municipio.

Fueron policías del Cuadrante I quienes fueron alertados por el Centro de Mando de Ecatepec de la presencia de una persona armada que se encontraba alterando en orden público en la calle Emiliano Zapata de dicha comunidad, por lo que acudieron al punto para atender la situación.

En el lugar fue encontrado un hombre que se dirigía de manera intimidante a un ciudadano, por lo que fue inmovilizado de inmediato por los municipales.
Vecinos refirieron que minutos antes el sujeto había arribado a un negocio y solicitado dinero al propietario a cambio de no hacerle daño, situación que se había repetido por lo menos en tres ocasiones más.

Tras hacerle una inspección, le fue aseguradoel dinero en efectivo que habría recibido de su víctima, así como un arma de fuego y un auto Honda tipo Pilot con placas de la Ciudad de México, vehículo en el que presuntamente se desplazaba para delinquir.

El detenido fue identificado como Erik Raúl “N” y remitido al Ministerio Público para iniciar una investigación en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here