Acolman, Estado de México.– Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y brindar apoyo durante el periodo vacacional, autoridades de los tres niveles de gobierno dieron inicio al operativo “Semana Santa Segura 2025” en el municipio de Acolman.
El dispositivo de seguridad, vigente desde el pasado sábado 12 de abril y hasta el 27 del mismo mes, contempla el despliegue de elementos de la Policía Municipal de Acolman, así como de las coordinaciones de Bomberos y Protección Civil, además de la participación de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.
Durante el operativo, las fuerzas de seguridad realizarán patrullajes preventivos, tareas de proximidad y vigilancia principalmente en las carreteras y zonas de mayor afluencia vehicular, con el propósito de asistir a los vacacionistas y habitantes que transiten por la demarcación.
Las autoridades locales hicieron un llamado a la ciudadanía para respetar los señalamientos viales, conducir con precaución y colaborar con las indicaciones del personal operativo, a fin de garantizar una Semana Santa segura para todos.