• Los sometieron por el intento de robo de una motocicleta

Tequixquiac, Edoméx.- Acusados del supuesto robo de una motocicleta, dos sujetos fueron retenidos y golpeados por vecinos del poblado de Tlapanaloya, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad (SS) tuvo que intervenir para detenerlos y trasladarlos ante las autoridades judiciales.

Los hechos se suscitaron en la calle Romero de dicha población, luego de que los probables responsables intentaron apoderarse del vehículo; sin embargo, al verse descubiertos por los residentes, pretendieron huir a bordo de un auto Pontiac, modelo 2002 de color rojo con matrícula del Estado de México.

La turba los interceptó y comenzó a golpearlos, negándose a entregarlos a los policías mexiquenses, siendo necesario entablar un dialogo de aproximadamente dos horas para que los implicados fueran extraídos de la zona para su atención médica, en calidad de detenidos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, a fin de deslindar responsabilidades o determinar su situación jurídica por el delito que se les imputa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here