Inicio Estado de México Pobladores de San Pablo Ixquitlán sorprenden a sujetos robando e intentan lincharlos

Pobladores de San Pablo Ixquitlán sorprenden a sujetos robando e intentan lincharlos

1057
0

San Martín de las Pirámides, Edoméx.- Pobladores de la comunidad se San Pablo Ixquitlán golpearon a tres sujetos quienes fueron sorprendidos mientras intentaban robarse pertenencias del interior de un vehículo en las inmediaciones de la citada comunidad.

De acuerdo con algunos testigos los tres sujetos viajaban en un vehículo de color gris con placas de circulación MKL-3362 e intentaban sustraer pertenencias de un vehículo, de inmediato los vecinos los detuvieron.

Los sujetos permanecieron en el interior del vehículo donde viajaban, posteriormente fueron golpeados por los lugareños quienes amenazaron con lincharlos.

Ante la llegada del personal policiaco los pobladores entregaron a los tres detenidos quienes fueron trasladados a la oficina del Ministerio Publico del municipio de Teotihuacán.

Los detenidos fueron identificados como; Antonio “N” de 34 años de edad, Rigoberto “N”, y una persona más aún sin identificar.

En tanto que los pobladores decidieron incendiar el vehículo donde viajaban sobre la carretera Otumba-San Martín de las Pirámides.

Los habitantes ya habían anunciado, con mantas las acciones a realizar si descubrían a sujetos robando en su territorio. Hicieron un llamado a las autoridades municipales, estatales y de la fiscalía del estado de México, para implementen operativos de seguridad para combatir los robos y secuestros que se han registrado durante los últimos días, de no ser así seguirán haciendo justicia por su propia mano, tal y como lo anuncia en la entrada de su comunidad.