Inicio Estado de México Pobladores de Otumba detienen y golpean a presunto ladrón

Pobladores de Otumba detienen y golpean a presunto ladrón

557
0

Otumba, Edoméx.- Pobladores de la comunidad de Santiago Tolman en el municipio de Otumba detuvieron y golpearon a un presunto ladrón quien junto con un cómplice se introdujeron a un domicilio donde pretendían sustraer electrodomésticos.

De acuerdo con testigos durante la madrugada de este sábado dos sujetos ingresaron a un domicilio particular ubicado en el Camino al Radar de la Colonia los Remedios, de este lugar pretendían robar una lavadora, un estéreo y una bicicleta.

Sin embargo su intento de robo fue frustrado por el dueño de la casa quien junto con sus vecinos lograron detener a uno de los presuntos ladrones, su cómplice logró escapar solo se sabe que es apodado como “él medusas”.

El detenido de quien hasta el momento se desconoce su nombre fue golpeado y atado con una cuerda por los vecinos quienes luego de algunos minutos lo entregaron a los elementos de la policia municipal.

Al momento los vecinos se han trasladado a las oficinas del ministerio publico para iniciar la denuncia correspondiente y el impartidor de justicia determine la situación jurídica del detenido.