• El afectado al parecer tropezó y se precipitó al cauce, en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc

Ecatepe, México. – Personal de Protección Civil de Ecatepec rescató a un hombre de 45 años de edad que cayó al Gran Canal, en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Alrededor de las 15:30 horas de hoy Protección Civil de Ecatepec fue alertado sobre un hombre que cayó al canal de aguas negras, ubicado en avenida Central y calle Pentatlón Mexicano, en dicha comunidad.

Al sitio acudieron bomberos de la base Xalostoc, que es la más cercana al sitio de los hechos, quienes encontraron al hombre con vida en el cauce de aguas negras, al que sujetaron para evitar que se ahogara.

Minutos después arribaron elementos de Rescate Urbano y Atención Prehospitalaria de Protección Civil de Ecatepec, quienes se hicieron cargo de la situación.

El personal de Rescate Urbano sacó al hombre de entre las aguas negras, quien fue trasladado en una ambulancia al hospital José María Rodríguez, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, para recibir atención médica.

El hombre relató a los rescatistas que caminaba por el puente vehicular que cruza el Gran Canal y tropezó, por lo que cayó al agua, sin que pudiera sujetarse de algo.

La rápida intervención del personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec permitió el rescate oportuno del hombre, identificado como Francisco “N”, de 45 años de edad, quien al parecer tenía aliento alcohólico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here