Inicio Estado de México Personal de la CES, PGJEM Y policías de Jiquipilco recuperan vehículo robado...

Personal de la CES, PGJEM Y policías de Jiquipilco recuperan vehículo robado y detienen a supuestos implicados

783
0

Jiquipilco, Edomex.- En una acción coordinada entre personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y policías municipales de Jiquipilco, recuperaron un vehículo robado en el estado de Michoacán y detuvieron a dos personas como probables responsables.

En respuesta a la petición de apoyo de un ciudadano del municipio de Morelia, Michoacán, quien informó que sobre la carretera Atlacomulco-Toluca, detectó un vehículo tipo Máverick, color negro con placas de circulación PJJ 2262, mismo que le habían robado en en su municipio de residencia, agentes de las tres instituciones iniciaron la búsqueda de la unidad en el municipio de Jiquipilco.

Ante el reporte y posterior despliegue de vigilancia, el personal de seguridad identificó el automóvil sobre la carretera Ixtlahuaca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 18, en el que permanecía un hombre y detrás de este llegó otro vehículo tipo Atlantic , color vino con matrículas 507 PND, del cual bajó un sujeto y se introdujo a la unidad reportada como robada.

Por esta razón, los agentes de las tres instituciones actuaron de manera coordinada y detuvieron a los que se identificaron como Jesús Alejandro N. y Valentín N., de 42 y 47 años, respectivamente, quienes no pudieron acreditar la propiedad legítima de la unidad.

Los detenidos y vehículos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here