Inicio Estado de México Pasajeros sufren asalto en Tepexpan

Pasajeros sufren asalto en Tepexpan

1802
0

Acolman, Edomex.- Asaltan a pasajeros de autobuses Teotihuacan que salió del municipio de Texcoco y se dirigía al metro Indios Verdes en la ciudad de México.

De acuerdo con testigos en la parada conocida como “Crucero de Tepexpan” existe un control de seguridad de la empresa de autobuses, en el cual una persona aborda el autobús con una cámara de video y graba a cada uno de los pasajeros.

Por lo que al terminar de grabar, tres personas de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad subieron y el camión continúo  su camino.

Ya en el autobús con número económico 197,  uno de ellos saco de entre sus ropas una pistola y amenazo a los pasajeros al realizar unos disparos al aire y gritar, “Órale cabrones, saquen sus carteras, teléfonos y los colocan en las mochilas

Y momentos después de pasar la caseta de peaje los sujetos pidieron al chofer que se orillara sobre la autopista para descender no sin antes amenazarlos de que no hicieran nada o los matarían.

Los tres vestían pantalón de mezclilla azul, dos llevaban chamarra negra uno en color gris, las mochilas de color blanco, uno de ellos lleva tatuajes en la mano y a uno de ellos les faltan piezas dentales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here