Inicio Estado de México Pasajeros someten a presuntos asaltantes en Otumba

Pasajeros someten a presuntos asaltantes en Otumba

1422
0

 

Otumba, Edomex.- Pasajeros golpean y detienen a dos sujetos, entre ellos un menor de edad, cuando intentaban asaltar un  autobús de la línea Teotihuacanos, la mañana de este jueves.

Los pasajeros refieren que el autobús con número económico 711  que cubría la ruta Apan al metro Martín Carrera de la Ciudad de México, se detuvo en la parada conocida como “El Ranchito”, ahí dos jóvenes abordaron la unidad, y momentos después amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego para obligarlos a entregar sus pertenencias, sin embargo en un descuido los pasajeros lograron someterlos.

Fue a la altura del mercado municipal que los pasajeros enardecidos empezaron a golpear a los asaltantes y solicitaron apoyo de los elementos de Seguridad Pública de Otumba quienes conjuntamente con personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Operativo Plan Tres Transporte Estatal Seguro.

Arribaron al lugar para trasladar a los detenidos junto con la evidencia y los denunciantes para que las autoridades determinen la situación jurídica de los jóvenes.

Finalmente trascendió que los asaltantes son vecinos de las comunidades de Cuautlacingo y San Cosme ambas pertenecientes al municipio Otumba y uno de ellos es menor de edad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here