Teotihuacán, Edomex.- Mediante un comunicado de prensa del  Parque Temático Reino Animal desmintió que los hechos violentos se dieran dentro de las instalaciones de este parque de diversión.

En el comunicado se precisa que “los acontecimientos se registraron fuera de cualquier instalación del Parque Temático Reino Animal, por lo que las actividades dentro del parque siguen llevándose a cabo con normalidad”.

Se reitera  que el Parque Temático Reino Animal, es ajeno a estos incidentes y no tiene relación directa o indirecta con este tipo de acontecimientos.

Igualmente se detalló que el personal del parque mantiene de manera continua la capacitación de su personal para atender las eventualidades que se presenten y garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de las especies que se encuentran bajo resguardo del parque.

El parque Temático Reino Animal, hace del conocimiento de sus visitantes y de la opinión pública que, en esta temporada, las actividades dentro del parque continuarán en sus horarios habituales todos los días de 10 de la mañana a las 18:30 de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here