Javier “N” de 52 años, le encontraron nueve cápsulas color verde de las denominadas “pericos”, las cuales contienen sustancias psicotrópicas que combinadas con cafeína son empleadas, fundamentalmente, para no dormir hasta por 24 horas.

Axapusco, México.- Desprendido de las acciones de supervisión al transporte público, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un conductor de un tractocamión, al estar posiblemente implicado en delitos contra la salud, ya que al hacerle una revisión llevaba consigo cápsulas estimulantes de clorhidrato de coblenzorex.

Los hechos se registraron en el kilómetro 21.5 de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún en los ejidos de Jaltepec, lugar en donde al ver pasar un tráiler color rojo, los elementos policiacos le marcaron el alto a fin de descartar cualquier irregularidad.

Al hacer una revisión al conductor, Javier “N” de 52 años, le encontraron nueve cápsulas color verde de las denominadas “pericos”, las cuales contienen sustancias psicotrópicas que combinadas con cafeína son empleadas, fundamentalmente, para no dormir hasta por 24 horas.

Por tal motivo, el chófer junto con el tractocamión marca International, modelo 2003, color blanco con remolque rojo, fueron detenidos para ser trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Transporte con sede en el municipio de Texcoco, por delitos contra la salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here