Inicio Estado de México Once personas lesionadas dejo choque de combi en Ecatepec

Once personas lesionadas dejo choque de combi en Ecatepec

1342
0

Ecatepec, Edomex.- Once personas, resultaron gravemente lesionadas, tres de ellas prensadas,  luego de que una camioneta de pasajeros en la que viajaban, se estrellara contra un autobús en el primer cuadro de Ecatepec.

El accidente sucedió minutos antes de las 18:00 horas del martes, sobre la Avenida Insurgentes a la altura de la colonia Lomas de Atzolco, cuando una camioneta que se dirigía hacia San Cristóbal Centro, que era conducida a exceso de velocidad se impactó contra la parte trasera de una autobús.

Al parecer la camioneta de la marca Nissan Urban con número de placas de circulación 752-092-J  de la Ruta Autotransportes México-San Pablo con número económico 602 que circulaba a su máxima capacidad, al intentar rebasar se estrelló contra el camión de la Línea transportes Ecatepec con placas 600-HR-4, que estaba parado descargando pasaje.

Debido al fuerte encontronazo, 11 personas resultaron lesionadas entre ellos el chófer de la camioneta y dos pasajeros más quedaron prensados y 8 pasajeros que viajaban en la parte trasera de la camioneta quedaron severamente lesionados.

Al lugar, arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja, Protección Civil, que luego de estabilizar a los lesionados los trasladaron a diferentes hospitales.

Personal de Bomberos y Rescate Urbano arribaron al lugar para rescatar a las personas prensadas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal que cerraron la avenida para evitar que otro vehículo se estrellara, los oficiales trasladaron al operador del autobús ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Vecinos del lugar manifestaron que la mayoría de los automovilistas en especial los chóferes del transporte público, circulan a exceso de velocidad en esa parte de la Avenida Insurgentes y que varios accidentes se han suscitado en ese sitio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here