• Todos los sábados sobre Boulevard Coacalco se ofrecen diversos productos artesanales

Coacalco de Berriozábal, México.- Con la creación del Pabellón Artesanal, el Gobierno de Coacalco encabezado por el Alcalde, Darwin Eslava, ofrece un gran escaparate a los artesanos y productores locales para incentivar la economía municipal.

La Dirección de Cultura, Turismo y Artes detalló que a fin de impulsar el comercio local y apoyar a los creadores coacalquenses, el pabellón artesanal se realiza cada sábado de 9 a 16 horas en Boulevard Coacalco a la altura del Mercado de Villa de las Flores.

Al recorrerlo, el Alcalde Darwin Eslava constató la calidad y creatividad de cada uno de los productos así como las medidas de sana distancia que se implementan en el mismo.

En el pabellón participan más de 70 artesanos y productores los cuales ofrecen manualidades, artesanías gastronómicas, cerámica, pintura, joyería, arte en madera y cartonería, entre otros.

La dependencia municipal detalló que los interesados en formar parte del pabellón pueden solicitar información e inscribirse en el número telefónico 55 1542 0684.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here