Inicio Estado de México No más inundaciones en la colonia Ampliación Emiliano Zapata

No más inundaciones en la colonia Ampliación Emiliano Zapata

686
0

Ixtapaluca, Edoméx. – Durante la época de lluvias, la colonia Ampliación Emiliano Zapata por años se vio afectada, debido a las inundaciones que dañan el patrimonio de los vecinos. Ahora con el plan de trabajo que realiza el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), las lluvias ya no serán un foco rojo para esta zona.

Entre los trabajos a realizar están la construcción de red de drenaje sanitario para las calles Plan de Ayala y Tepepan, donde Maier Muñoz, director de ODAPAS, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, dio el banderazo inicio.

La obra se efectuará en 25 días, con una inversión de 480 mil pesos, para beneficiar a 326 habitantes, con esto se solucionará el problema de las aguas residuales ya que no se cuenta con infraestructura hidráulica para el desalojo de las mismas.

El director del ODAPAS expresó a los habitantes de esta colonia, que el gobierno continúa ejerciendo recursos para este tipo de obras y evitar inundaciones, que en la mayoría de los casos, era pérdida total en su mobiliario. La infraestructura que se lleva a cabo es para beneficio de toda la población, porque este gobierno se preocupa por el bienestar de cada uno de los ixtapaluquenses.

Guillermina Jiménez, vecina beneficiada, agradeció a esta administración que se preocupa por su gente y espera que haya más obras para esta colonia.