Tultitlán Edoméx.- A 10 días del feminicidio de la joven mujer, quien fuera arrojada de una grúa y arrollada por la  unidad la madrugada del pasado sábado 6 de julio, en Tultitlán, hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero del probable responsable, identificado como Javier Salvador Morales Bañuelos, de 40 años de edad.

Esto a pesar de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ofreció el pasado miércoles una recompensa de 300 mil pesos a quien ofrezca datos útiles y fidedignos para para la localización del operador de la grúa asegurada tipo plataforma con razón social “Grúas Chavarria”, afiliada a la alianza ACME del grupo de autotranportistas denominado la Triple “A”.

En tanto, visiblemente condolidos y afligidos, los padres de la víctima de nombre Leticia de 28 años, madre soltera y con dos pequeños hijos, demandan a las autoridades justicia y dar con el paradero del al responsable de la muerte de su hija originaria de Ecatepec.

Por temor a represalias, los familiares prefirieron omitir sus nombres y no tomar fotografías de ellos, pero consideraron que hay

algunas inconsistencias en la investigación por qué tras la localizaron y aseguramiento de la grúa Chavarria, primero habían dicho que la encontraron abandonada en calles de la colonia Prados en la zona oriente del municipio.

Después, “que la grúa fue entregada el mismo sábado por el propietario de la unidad al ver que el vidrio trasero de la cabina estaba roto y la unidad estacionada en el patio donde guardan las grúas en la colonia Prados, pero de chófer no se sabe nada”.

Por eso exigieron también “se investigue a las grúas y a su agrupación por qué se sabes que han estado involucrados en otros problemas como en Tlalnepantla, Zumpango y Naucalpan. “No es posible que haya agrupaciones como ACME que protegen a este tipo individuos sin ningún control”, señalaron.

“¡Pedimos justicia! para detener al o a los responsables de la muerte de mi hija, no es justo ella había salido de trabajar a altas horas de la noche”, concluyeron los familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here