Inicio Educación Misael Carreño Álvarez, ratifica una vez más con hechos, su compromiso con...

Misael Carreño Álvarez, ratifica una vez más con hechos, su compromiso con los acolmenses

639
0

Acolman, Edoméx.- Este Gobierno Solidario, encabezado por Misael Carreño Álvarez, Presidente Municipal de este H. Ayuntamiento, ratifica una vez más con hechos, su compromiso con los acolmenses, de realizar obras de calidad que perduren muchos años, acompañado de miembros del cabildo, directores de diferentes áreas, de la Presidenta del DIF, Juanita Arredondo Guerra y padres de familia, se dio el banderazo de inicio de tres obras en dos comunidades que integran esta municipalidad.

Primeramente en la Escuela Primaria “José Gómez Vallejo”, ubicada en la comunidad de Totolcingo,  se dio el banderazo de inicio de la obra de cimentación y enmallado del campo deportivo. En el lugar el Edil, manifestó la importancia de iniciar una nueva obra como se ha venido haciendo a lo largo y ancho del municipio.

De igual forma el Presidente Municipal, estuvo en el CBT No. 2 “Octavio Paz”, ubicado en esta misma comunidad, en donde hizo entrega de un vale para suministro de material, para la construcción de la barda perimetral de esta escuela. El mandatario resaltó la importancia de trabajar en equipo, pues la escuela cubrirá con sus propios recursos la mano de obra.

Carreño Álvarez, indicó que el compromiso con la ciudadanía es trabajar, “estamos haciendo obras y este es el camino correcto porque vamos avanzando y mejorando no solo las escuelas sino que también las colonias del municipio y la calidad de vida de sus habitantes”, sic.

Posteriormente, en el último punto de la gira de trabajo, se dio el banderazo de inicio de introducción de drenaje, guarniciones y banquetas de la Calle Rinconada de la Comunidad de San José, en donde vecinos de este lugar agradecieron a este Gobierno Municipal su compromiso y añadieron que esta administración ha beneficiado en gran medida a los pobladores de estas localidades, con las obras que ya se han ejercido.