Unidades detuvieron  las obras que se realizan en centro de este municipio de ampliación y construcción de guarniciones y banquetas.

Teotihuacán, Méx.- Transportistas de las rutas 35 y 95 de este municipio, se manifestaron y detuvieron las obras de ampliación que se realizan en el primer cuadro ya que dicen obstruyen gran parte de sus bases, sin que el gobierno municipal les informara nada.

La tarde de este jueves, un grupo de 30 unidades de transporte público de las rutas 35 y 95, decidieron realizar una manifestación y detuvieron las obras que se realizan en centro de este municipio de ampliación y construcción de guarniciones y banquetas.

Los manifestantes dijeron que la empresa constructora, encargada de realizar la ampliación de calles del centro de este municipio, jamás  les aviso que afectaría las bases de sus unidades, situación que provocó  que los transportistas tomar esta decisión.

Exigieron al presidente municipal

Los representantes de las líneas, dijeron que el gobierno municipal que encabeza Arturo Cantú Nieves, nuca les informo de este proyecto que les afectaría.

Por esta situación José Valente Espinosa Escamilla y Rosendo Badillo Aguilar representantes de las líneas de transporte, sostuvieron una reunión con Gonzalo Rodrigo Torres director de obras públicas para que les dé una explicación de esta obra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here