Inicio Estado de México Los resultados garantizados nos respaldan: Maricela Serrano

Los resultados garantizados nos respaldan: Maricela Serrano

1544
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, pidió a los electores analizar sus hechos, y en base a eso tomar la decisión para la continuidad al progreso que se da en este municipio de la zona oriente del Estado de México, porque la presente y futuras generaciones lo merecen.

En su primer día de campaña, acudió a Ayotla y la colonia Cerro del Tejolote, donde hizo compromisos concretos, además ofreció en el Centro Universitario Tlacaelel, una conferencia sobre lo que dijo es su eje de propuestas: el puerto seco para Ixtapaluca que contribuiría a dotar de empleos directos a 20 mil personas.

En la plazuela de Ayotla ofreció la rehabilitación de la biblioteca para que el edificio que la alberga sea modernizado para la atención de las necesidades educativas; ofreció también la construcción de un mercado para que los comerciantes y clientes tengan ese espacio digno donde asistir y adquirir productos.

Ante la solicitud hecha, la candidata expuso que de llegar a la presidencia municipal realizará las gestiones correspondientes para que en apego a la normatividad, sea construido un nuevo edificio para la escuela primaria Benito Juárez, en el que los alumnos tengan mejores condiciones para estudiar.

En su mensaje, en el que estuvo acompañada por su planilla y el candidato a la diputación local por el distrito 40, Israel Espinosa, quien es originario de Ayotla, reiteró que su campaña es de propuestas y que puede mirar de frente a sus vecinos para decirles que hay congruencia y realización.

“Hoy que hay una atmósfera de inconformidad social, pero no podemos apostarle a lo incierto, a quien no conoce el municipio, hay que juzgar por nuestros hechos y no por lo que digan de nosotros”, expresó.

Y, continuó: “los que representamos al PRI en Ixtapaluca tenemos la cara limpia. No se confundan, ustedes ya nos conocen porque damos resultados garantizados”.

Maricela Serrano acudió también a la colonia Cerro del Tejolote, lugar donde llegó hace más de 30 años e inició su actividad de gestoría social. Ahí felicitó a los vecinos por su participación decidida para luchar por la mejoría de una colonia que es ejemplo de progreso por la infraestructura que ha conseguido.

Este progreso está reflejado en la alberca semi olímpica, gimnasio polivalente, pavimentación de sus calles, casa de música, escuela de bellas artes, auditorio, pista de atletismo, así como red de drenaje y un pozo propio. Esto, enfatizó, es lo mismo que estamos haciendo ahora para todo Ixtapaluca.

Ofreció que los recursos que en su momento se destinaron para construcción de techumbres escolares, de lo que hoy se levanta bandera blanca, serían canalizado para la implementación de programas sociales efectivos para beneficio de la población que tanto lo requiere.

Junto con su planilla, Serrano Hernández inició su campaña política con la pinta de una barda ubicada en la carretera  federal México-Puebla, en el poblado de Tlalpizáhuac, en donde centenares de personas le mostraron su respaldo total.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here