Texcoco, México.- Derivado de los operativos para combatir el robo al transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con ficha de hurto vigente; fue aprehendido un sujeto probablemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

El hecho se registró en el poblado de San Miguel Coatlinchán, en este municipio, donde los Policías Estatales realizaban un filtro preventivo, cuando solicitaron al conductor de un tractocamión Kenworth, modelo 1991 con caja tipo termo marca Hobbs que detuviera la marcha para una revisión protocolaria.

Tras cotejar los datos de la unidad con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente del 31 de agosto pasado, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Luego de hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, Oswaldo “N” de 46 años de edad fue trasladado junto con el automotor a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Texcoco donde se determinará su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here