Inicio Estado de México Localizan una cabeza humana y cuerpo sin vida en la localidad de...

Localizan una cabeza humana y cuerpo sin vida en la localidad de Santiago Tolman municipio de Otumba

7511
0

Otumba, Edoméx.- Pobladores de la comunidad de Santiago Tolman del municipio de Otumba en el estado de México alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una cabeza de un hombre frente a la delegación municipal.

De acuerdo con informes policiacos al filo de las 8:00 horas de este sábado algunos lugareños que caminaban sobre la calle Manuel Beltrán Vázquez se percataron que frente a las oficinas habían dejado una cabeza humana con un mensaje escrito en una cartulina en color verde.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México para iniciar las primeras indagatorias sobre este caso.

Cuerpo decapitado

Asimismo se informó que minutos antes de la medianoche del viernes, el centro de mando recibió un reporte anónimo para denunciar el hallazgo del cuerpo de un hombre que había sido decapitado, al parecer arrojado desde un vehículo sobre el acotamiento de la carretera México-Tulancingo, a la altura de la comunidad de Santiago Tolman.

El cuerpo sin vida, al momento de su hallazgo vestía chamarra color azul, playera color rojo, las cuales se encuentran arriba de el abdomen, pantalón de mezclilla en color azul mismo que se encuentra debajo de las piernas, tenis color negro con blanco.

Ambos sitios, fueron acordonados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cuerpo y la cabeza no han sido identificados y fueron fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios con sede en Ecatepec por orden del agente del Ministerio Público.

En el primer semestre de este año la comunidad de Santiago Tolman ha sido blanco de la inseguridad en la región del Valle de Teotihuacán contabilizando hasta el momento tres personas fallecidas.

En la región esta comunidad es reconocida como un centro de distribución de fruta y verdura.