Inicio Estado de México Localizan toma clandestina de hidrocarburos y asegura dos pipas

Localizan toma clandestina de hidrocarburos y asegura dos pipas

1000
0

Coyotepec, Edomex.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con policías federales, y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron una toma clandestina de combustible y dos pipas.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que realizaban un operativo en el municipio de Coyotepec, encontraron sobre la carretera vieja Huehuetoca -Jorobas, una brecha conocida como “El Potrero Viejo”, dos pipas de gas abandonadas, por lo que procedieron a su revisión.

La primera unidad de la marca Chevrolet tipo Kodiak, color blanco, con capacidad de 12 mil 500 litros, rotulada con la leyenda Azteca Gas, la cual estaba conectada con una manguera a una toma clandestina de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex); la segunda pipa estaba rotulada con la leyenda Satélite, con capacidad de 12 mil 900 litros, la cual se encontraba vacía.

Por tal motivo, trasladaron los automotores a la Agencia del Ministerio público Federal, donde se ampliará la investigación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here