Inicio Estado de México Localizan fosa clandestina en Teotihuacán

Localizan fosa clandestina en Teotihuacán

1151
0

 

Teotihuacán, Edomex.- En un trabajo conjunto, las fiscalías de justicia del estado de México y de Morelos, localizaron una fosa clandestina con  el cuerpo de un joven de 22 años, reportado desaparecido el año desde octubre de 2016.

De acuerdo con fuentes policiacas la magrura de ayer personal de la Fiscalía del estado de Morelos arribaron al municipio de Teotihuacán y a través de un oficio de colaboración marcado con el número de carpeta SC01/8571/2016 por desaparición de persona con fecha 8 de octubre del 2016, solicitaron apoyo para localizar y exhumar el cuerpo de un joven.

La fosa clandestina fue localizada durante la madrugada de este martes 25 de abril en un terreno ubicado en el camino viejo a San Agustín esquina con calle Pemex poblado de San Agustín perteneciente a este municipio.

Donde personal de la Fiscalía de Secuestros del valle de México con sede en Tlalnepantla y la Dirección de Investigaciones y procesos penales de la fiscalía Especializada contra los secuestros del estado de Morelos, con apoyo de personal de protección civil de la región del valle de Teotihuacán, realizaron la localización y el levantamiento del cuerpo de un joven de 22 años de edad que se encontraba enterrado clandestinamente en este lugar.

El hoy occiso era originario del municipio de Cuernavaca, Morelos y respondía al nombre de Fabián “N”, mismo que fue reconocido por sus familiares.

La indagatoria señala que el joven salió de su domicilio ubicado  en Cuernavaca Morelos el pasado 8 de Octubre del 2016, con la intención de venir a trabajar en un bar denominado “Villa Carranza” ubicado en la zona arqueológica de Teotihuacán y la última vez que tuvieron comunicación con él fue el 9 de Octubre del 2016 y después se perdió toda comunicación con él.

Sin embargo días después, los familiares recibieron llamadas telefónicas donde se pedían dinero a cabio de su vida.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here