Ecatepec, Edoméx.- Resultado de la Estrategia Integral desarrollada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron una camioneta con reporte de robo; en la acción, detuvieron al conductor.

De acuerdo con la denuncia el pasado 08 de enero del año en curso, un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, fue despojado con lujo de violencia sobre la calle Bosques de Ébano, en la colonia Bosques del Valle del municipio de Coacalco.

Por este motivo se llevó a cabo el seguimiento de la investigación y a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en territorio estatal, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), observó el paso de la unidad previamente referida sobre la avenida López Portillo, en la colonia Parque Residencial Coacalco.

De forma inmediata, se alertó a efectivos de la SS en campo, a quienes vía radio se les indicó la ruta en tiempo real; finalmente, fue posible dar alcance al automotor en su paso por la calle Guadalupe Victoria, esquina con Palma en la colonia La Mora del municipio de Ecatepec, donde a través de comandos verbales marcaron el alto al chofer.

Tras confirmar con el Centro de Monitoreo Estatal la situación legal de la camioneta, los uniformados dieron lectura a los derechos que la ley otorga a Julio César “N” de 41 años de edad, quien fue aprehendido y trasladado junto con la unidad a la Agencia del Ministerio Público, a fin de definir su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here