Inicio Estado de México Labores de proximidad de la secretaría de seguridad en operativos en diversos...

Labores de proximidad de la secretaría de seguridad en operativos en diversos templos religiosos de la entidad mexiquense

220
0

Toluca, Edoméx.- A fin de generar cercanía con la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) implementaron el Operativo “Templo”, que consiste en brindar labores de vigilancia y auxilio a los feligreses que acuden a los santuarios religiosos como parte de sus actividades cotidianas.

En dicha acción participaron 610 uniformados de las ocho coordinaciones; Valle de Toluca, Ixtapan, Valle de Bravo, Atlacomulco, Metropolitana; Ecatepec, Oriente y Chalco que integran la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

Los efectivos de la Policía Estatal se apoyaron de 228 unidades, entre las que se encuentran patrullas tipo Sedan y camionetas, tipo Pick Up RAM, para tener una cobertura de aproximadamente 365 iglesias.

Con estas acciones, la SS brinda seguridad, auxilio y protección a los mexiquenses, privilegiando seguridad perimetral en los templos, manteniendo orden en las vialidades y apoyo a la población en caso de cualquier contingencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here