Sólo con el 100 % de los paquetes, la CEO dará el resultado del proceso interno del PAN Edomex, fue el acuerdo tomado en el pleno de la comisión dijo Rosa González Benítez.

Naucalpan, Edomex.- Por acuerdo de todos los integrantes de la Comisión Electoral Organizadora de la elección para presidente, secretario general e integrantes del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México, la CEO entró en receso hoy y reiniciará sus actividades hasta mañana  para contabilizar algunos paquetes electorales que aún faltan.

Rosa González Benítez, presidenta de la CEO, informó que el acuerdo que tomaron todos los integrantes de la Comisión fue aprobado también por los representantes de los dos candidatos a presidir el PAN en el Estado de México.

Indicó que será hasta mañana, martes, cuando la Comisión contabilizara los paquetes faltantes y entonces sí, con el 100 % ofrecerá el resultado del ganador de la elección que sostuvieron dos grandes panistas como Víctor Hugo Sondón Saavedra y Oscar García Martínez.

Resaltó la forma democrática, cívica en que los panistas del Estado de México salieron a votar con un saldo blanco en los 121 centros de votación de las 154 casillas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here