Inicio Estado de México Israel Espinosa, inicia con pinta de barda campaña electoral

Israel Espinosa, inicia con pinta de barda campaña electoral

1418
0

Ixtapaluca, Edoméx. En punto de las 12 horas de este jueves el candidato Israel Espinosa Ortiz, conocido como el “Japonés”, candidato a la diputación local por el distrito XL, dio inicio a su campaña con la pinta de barda, en la colonia de Tlalpizáhuac. Varios asistentes hicieron acto de presencia en el lugar, además de la candidata a presidenta municipal Maricela Serrano Hernández y quienes conformaran su planilla de regidores.

El candidato, dijo que durante estos días de campaña recorrerá cada zona de Ixtapaluca, para escuchar las necesidades de la gente y convencerla de que este proyecto donde milita trabajará arduamente para abatir los problemas que se presentan día con día.

Recalcó que desde hace cinco años el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha sido muestra del cambio y progreso en el municipio. Con firmeza exclamó que el próximo primero de julio saldrá victorioso.

Comentó que sus compañeros a diversas candidaturas para gobernar en Ixtapaluca y él, se unirán cuando ganen las elecciones para gestionar el recurso necesario para emplearlo en obras, servicios y programas sociales, para los niños, niñas, jóvenes, adultos, amas de casa, y adultos mayores, quienes forjan la historia de Ixtapaluca.

Invitó a los asistentes a que confíen en cada candidato y candidata priista y conozcan las propuestas que tiene cada uno para seguir sacando adelante este municipio que ha tenido gran avance en diferentes ámbitos, ellos son garantía de trabajo desde Río Frío hasta Tlalpizáhuac.

Por su parte la candidata a presidenta municipal Maricela Serano Hernández, expresó que la juventud es importante y por ello Israel Espinosa, demostrará que puede ser un buen gobernante, que tomará decisiones importantes en beneficio de los miles de habitantes de este municipio.