• Derivado de una denuncia ciudadana fue como los efectivos de seguridad lograron ubicar el cuerpo de la menor en un domicilio

Ecatepec, Edoméx.- Personal de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec capturó al dueño del inmueble donde fue localizado el cadáver de una  joven de 15 años de edad, en la colonia Sagitario 8.

Derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de seguridad lograron ubicar el cadáver de Sujheyli “N”, quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado lunes y que era buscada por personal de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la policía local.

Los hechos se registraron la noche del martes,  cuando a través del centro de mando se recibió el reporte de lo que hasta entonces se presumía era el cuerpo de una persona tirado en el patio del domicilio  de dicha colonia.

Al arribar al lugar, los efectivos de seguridad constataron que se trataba del cadáver de la menor, por lo que procedieron a detener a quien se identificó como propietario del inmueble, quien trató de sobornar a los policías para que lo liberaran.

Por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras, la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Grisel Barrientos González, ha brindado asesoría legal y apoyo psicológico a los padres y familiares de la víctima.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en San Cristóbal Centro, donde se determinará su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here