Inicio Estado de México Invertir en la educación, para que México sea mejor evaluado: YSGF

Invertir en la educación, para que México sea mejor evaluado: YSGF

571
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Datos oficiales informan que en México hay nueve millones de jóvenes que ni estudian, ni trabajan, por ello el gobierno municipal trabaja en ofrecer las mejores condiciones en el sector educativo para los ixtapaluquenses, expresó la alcaldesa, Yessica Saraí González Figueroa, durante la inauguración de una aula en la escuela secundaria número 750 José María Velasco.

Con una inversión de 850 mil pesos, fue entregada a los estudiantes y a los docentes de esta institución, será utilizada para talleres que permitirá que los jóvenes puedan tener mejores habilidades y aprendizaje.

“Este gobierno con sentido humano se ha preocupado por invertirle a un sector que se creen no es importante, pero, la educación es pilar fundamental en Ixtapaluca y en México. Si se apoya a la educación en corto, mediano y largo plazo, tendremos resultados para ser mejor evaluados” dijo la alcaldesa.

Además, indicó que el proyecto continuará durante tres años más, apoyando a la educación por que se busca que los estudiantes ixtapaluquenses cumplan sus sueños, para que puedan ser médicos, veterinarios, pedagogos, psicólogos, físicos, matemáticos o bailarines, esto permitirá que México se evaluado y se encuentre entre los mejores en la educación.

Asimismo dijo que México puede ser un país competitivo “nuestros niños, no son diferentes a los niños de Alemania o de Estados Unidos, podemos ser un país competitivo, pero necesitamos seguir invirtiendo en la educación y a los jóvenes.

La supervisora escolar Evelia Hernández García agradeció a este gobierno por la obra, ya que atendieron de inmediato la gestión que hicieron ante las autoridades, indicó que en Ixtapaluca se demuestra que la juventud empieza a dejar progreso verídico al tener a la presidenta municipal más joven.

Ivonne Rodríguez, integrante de la mesa directiva, agradeció el apoyo que le dan a la institución, pues dijo que todo lo que se gestiona es para una mejor educación de sus hijos y para las futuras generaciones que ingresarán a la institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here