Acolman, Edomex.- Pobladores de la comunidad de Tepexpan intentaron linchar a un sujeto que fue sorprendido al momento de robar una tienda de abarrotes.

De acuerdo con testigos al filo de las 9:40 de la mañana de este martes un sujeto que dijo llamarse Alberto “N” de 32 años de edad, sustrajo una báscula de la tienda de abarrotes con razón social Mellado ubicada en la colonia Anáhuac.

Al momento de realizar este ilícito fue visto por vecinos, quienes de inmediato lo golpearon en repetidas ocasiones provocándole diversas heridas que no ponen el riesgo su vida, sin embargo fue trasladado al hospital de Axapusco para su valoración  médica.

Al lugar arribaron policías municipales de Acolman a bordo de la patrulla 21023 quienes luego de negociar con los vecinos trasladaron al sujeto en una ambulancia al hospital donde es custodiado por uniformados.

Se espera que en breve sea trasladado al Ministerio Publico para que se defina su situación jurídica.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones los vecinos de por lo menos 7 municipios del Valle de Teotihuacán han realizado pintas en bardas, han colocado lonas donde advierten que “Si te encontramos robando te vamos a linchar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here