Inicio Estado de México Intentan robar cajero automático; ahora en Chiconcuac

Intentan robar cajero automático; ahora en Chiconcuac

919
0

Chiconcuac, Edomex.- En esta ocasión un grupo armado desarmo a policías municipales e intentó robar un cajero automático en la presidencia municipal gobernada por el priista Rigoberto Flores Sánchez.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de este jueves después de que varios sujetos desarmaron y amarraron a tres policías que se encontraban de guardia en el lugar.

Posteriormente, intentaron robarse el cajero automático HSBC que se encuentra en la entrada de la alcaldía, pero al no poder arrancarlo le prendieron fuego y después huyeron.

Tras los hechos los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ciudadana y policías municipales implementaron un operativo sin resultados.

Esta es la segunda ocasión que la delincuencia organizada ataca las instalaciones de la presidencia municipal, en enero un grupo armado robó el mismo cajero automático.

En el municipio textilero desde hace meses implementaron el Mando Único, sin embargo la inseguridad es imparable lo que llevó al alcalde municipal a realizar su tercer cambio en la dirección de Seguridad Pública.

La inexperiencia y la falta de visión de su presidente municipal tiene sumidos a la ciudadanía en una crisis de inseguridad que  ha alcanzado a los compradores que asisten a la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here