Ixtapaluca, Edomex.- Banderazo a la segunda etapa del programa “Alumbrando para tu seguridad”, en la cual serán sustituidas 832 lámparas que no funcionen por lámparas de led, en diferentes puntos del municipio, dando prioridad a escuelas, iglesias, Centro de Desarrollo Comunitarios o lugares considerados como focos rojos.

Julio César Coca Paz, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), acompañado por autoridades estatales y en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, dio el banderazo de salida a las grúas que estarán trabajando en el municipio.

Destacó que la gestión para la sustitución de luminarias se hizo ante la dirección General de Gobierno de la entidad, al tiempo que aprovechó para agradecer el apoyo.

Recordó que una de las prioridades de la administración es mantener todas las zonas iluminadas para brindar más seguridad a la ciudadanía e indicó que con estas acciones se fortalecerá el trabajo de los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM).

Por su parte, Jesús Espejel Rojas, director de Servicios Públicos del municipio, destacó que por parte de la dirección también se está dando mantenimiento a los postes metálicos de alumbrado público que están sobre el bulevar Cuauhtémoc, en la carretera México-Cuautla y en los principales accesos al municipio.

Explicó que como parte de las labores de esta dirección, cada sábado, en coordinación con el programa Jóvenes por tu comunidad, se llevan a cabo jornadas de limpieza para mantener en buenas condiciones las vialidades del municipio. “Son jóvenes universitarios que nos apoyan tres horas durante el sábado para mantener limpio nuestro bulevar y otras vialidades”, destacó el director.

Invitó a la ciudadanía a no tirar basura a las jardineras para que Ixtapaluca se distinga por ser un municipio limpio y los visitantes hablen bien de nosotros en su paso por la localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here