Inicio Estado de México Inician proceso legal contra sujeto que habría robado mercancía de una tienda...

Inician proceso legal contra sujeto que habría robado mercancía de una tienda Elektra en Tultitlán

642
0

Tultitlán, Edoméx.- Un sujeto señalado como Juan Alfonso “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, ya que el pasado 24 de marzo habría ingresado a una tienda Elektra en la colonia Santa Clara Chilpan, en Tultitlán, de donde al parecer sustrajo mercancía.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, le fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este sujeto deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Este sujeto fue detenido por Policías de Investigación (PDI) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) al momento en que pretendía huir luego de que al parecer sustrajo objetos de la tienda Elektra ubicada en la Avenida José López Portillo, en la colonia Santa Clara Chilpan, del municipio referido.

La movilización que derivó en la detención de este individuo fue realizada en atención a una llamada de auxilio mediante la cual informaban que varios sujetos habían ingresado de manera violenta a dicha tienda para robar artículos.

Por ello servidores públicos de ambas Instituciones realizaron una movilización en la zona y tras una persecución fue detenido este sujeto, quien viajaba a bordo de un vehículo compacto y tenía en su poder un autoestéreo con bocinas que momentos antes al parecer había robado.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez, quien lo vinculó a proceso por este asalto, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here