Huixquilucan, Edoméx.- Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Alan “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de provocación del delito y apología del mismo, así como contra la salud.

​La Autoridad Judicial además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este sujeto deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

​Este individuo fue detenido en calles del municipio de Huixquilucan donde se encontraba repartiendo papeles con escritos que al parecer incitaban a la población a cometer asaltos en una plaza comercial de la zona.

​Al momento de su detención este individuo tenía en su poder 22 papeles con dichos escritos, así como envoltorios con droga, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, donde fue iniciada una carpeta de investigación respectiva por ambos delitos.

​Luego, este sujeto fue remitido ante un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, quien lo vinculo a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here