Tezoyuca, Edoméx.- Quema de pastizales provoco un incendio en un deposito de llantas, además fue necesario suspender el servicio en una gasolinera ubicada a unos metros del lugar del siniestro en el municipio de Tezoyuca.

De acuerdo con vecinos el incendio se inicio a las 14:30 horas de este martes en los pastizales de un terreno baldío de los ejidos del municipio de Tezoyuca y minutos después las llamas alcanzaron un deposito de llantas ubicado en la parte posterior de una gasolinera en el kilometro 32 de la carretera Texcoco-Lechería.

Ante lo fuerte del incendio y por protocolo de seguridad la estación dejo de brindar servicio además de desactivo el paso de combustible a las bombas despachadoras.

El personal de la gasolinera se encuentran conteniendo el fuego  con mangueras y pipas de agua pues las llamas están pegando en una barda de la estación.

En el lugar se encuentran laborando bomberos de Texcoco, Atenco, Acolman y Tezoyuca, mientras que también están presentes ambulancias, así como elementos de la Guardia Nacional y policías policías estatales y municipales.

Hasta el momento no se registran personas lesionadas, solo daños materiales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here