Inicio Estado de México Inauguración y recuperación del área verde urbana parque San Blas II

Inauguración y recuperación del área verde urbana parque San Blas II

1258
0

Cuautitlán, Edomex.  Con la presencia de la Presidenta Municipal de Cuautitlán Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez, del Síndico, Regidores del H. Ayuntamiento, del Lic. Noé Becerril Colín Representante Municipal del Gobernador, del Arq. Mónica Orduña Cano Subdir. de Operación y Construcción Ecológica, del Biol. José Antonio Barbero Ibañez Delegado Regional de Conservación Ecológica, y  vecinos de la colonia San Blas II,  así como alumnos de escuelas primarias de la zona, se llevó a cabo la Inauguración y recuperación del Área Verde Urbana, Parque San Blas II.

Con una inversión de más de 2 millones de pesos y una superficie de 2,900 m2 y beneficiando a más de 3 mil habitantes, el fraccionamiento de San Blas II es testigo de esta gran acción que se realiza a través de la gestión ante al Gobernador del Estado de México.

Son testigos de la entrega formal del Parque San Blas II,  gracias al programa que ha implementado el Sr. Gobernador y a través de la Secretaría del Medio Ambiente, se han podido realizar este tipo de trabajos, lo más importante es que cuidemos estas instalaciones, el uso es totalmente gratuito, este parque es de uso común, beneficiando a todos los habitantes de esta colonia, gracias a las políticas públicas del Gobernador es que se pueden crear estos espacios de convivencia, recalcó en su mensaje el Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez Municipal de Cuautitlán.

Es importante mencionar que el Parque San Blas II cuenta con palapas, juegos y un gimnasio al aire libre que todos los vecinos de las colonias cercanas podrán tener acceso, disfrutar de sus instalaciones y tener una sana convivencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here