Inicio Estado de México Implementa Tecámac operativo emergente por desabasto de gasolina

Implementa Tecámac operativo emergente por desabasto de gasolina

1114
0

Tecamac, Edoméx.- Como parte de las funciones de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac, durante los días martes y miércoles 8 y 9 de enero, respectivamente, se buscó garantizar la seguridad de los consumidores que acudían a cargar gasolina a los diferentes centros de distribución que contaban con el combustible, así como informar a los automovilistas que realizaron largas filas, si en la gasolinera se habría acabado el producto, para evitar esperas inútiles y poder dirigirse a otro centro.

“Visitamos gasolinera por gasolinera verificando que hubiera combustible, en caso de que los encargados nos dijeran que ya se había acabado, acudíamos con los automovilistas para informarles, ya que muchas veces las filas eran muy grandes y ya no tenían combustible, pero no le informaban a sus clientes.

Nuestra acción se basó en evitar que las aglomeraciones afectaran el tránsito vehicular, todos los elementos de tránsito en turno, acudieron a hacer rondines enfocados por completo en este tema”, aseguró el Comandante de Tránsito Municipal Luis Fuertes.
Por su parte, los elementos de Seguridad Pública Tecámac, realizaron rondines por los puntos en conflicto, con la finalidad de hacer guardar el orden.

La Comisaría General estará en operativo permanente, en tanto se regulariza el abasto del combustible en toda la demarcación, sin dejar de atender el resto de sus funciones para resguardar la seguridad de la ciudadanía.