Inicio Estado de México Identifican asaltantes, son de San Felipe Teotitlán

Identifican asaltantes, son de San Felipe Teotitlán

3007
0

Nopaltepec, Edoméx.- Dos hermanos, uno de ellos expresidiario, originarios del municipio de Nopaltepec y habitantes del pueblo de San Felipe Teotitlán, en el Estado de México, son buscados por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, como los principales sospechosos de haber intentado asaltar al vicepresidente corporativo de Televisa, Adolfo Lagos.

Informes obtenidos por Agencia de Noticias NVM revelan que se trata de los hermanos Celso y Daniel F. de 47 y 30 años, respectivamente, quienes son conocidos en la zona por formar parte de un grupo de ladrones que se dedicaba a asaltar turistas y demás personas que transitaban por la zona.

Las autoridades de la dependencia estatal obtuvieron ya un par de fotografías de los sospechosos. Desde la noche del martes, agentes de la Fiscalía buscan ubicarlos en distintos puntos.

De acuerdo con funcionarios cercanos a las indagatorias, los elementos mantienen diversas vigilancias en el Edomex y uno más en la ciudad.

Fue el domingo cuando el vicepresidente corporativo de Televisa, Adolfo Lagos, murió luego de que recibió un disparo cuando realizaba un recorrido en bicicleta sobre la carretera federal Pirámides-Tulancingo.

Un par de ladrones intentaron asaltarlo, y sus escoltas buscaron defenderlo.

Sin embargo, el exelemento del Ejercito Mexicano, Héctor Jiménez, al disparar para enfrentar a los ladrones, hirió a su jefe.

Además de lesionarlo con un disparo en el abdomen, lo arrollaron con la camioneta en la que iban. Aunado a ello, camino al hospital se les ponchó una llanta y esperaron a que arribara una ambulancia, lo que retrasó su atención médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here