​Este sujeto, junto con otro individuo, participó en el homicidio de un hombre, su hijo así como la esposa de éste último, en el municipio de Tecámac, el día 14 de julio del año 2017.

Las víctimas eran un hombre, su hijo y la esposa de éste último, a quien asesinaron por problemas en la repartición de dinero producto de un robo a transporte público.

TÉCÁMAC, MÉXICO.- El Agente de Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió una sentencia de prisión vitalicia para Luis Ángel Castillo Rodríguez, tras acreditar su participación en el homicidio de dos hombres y una mujer, en julio de 2017, en este municipio.

​Mediante una audiencia virtual, en la que estuvieron presentes la Autoridad Judicial, el imputado, su defensa y esta Representación Social, le fue dictada esta condena de prisión vitalicia, y le fueron fijadas multas de 400 mil 200 pesos y 175 mil 287 como reparación del daño moral y material por cada uno de los ofendidos.

​Este sujeto, junto con otro individuo, participó en el homicidio de un hombre, su hijo así como la esposa de éste último, en el municipio de Tecámac, el día 14 de julio del año 2017.

​De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que el día de los hechos, Castillo Rodríguez y su cómplice arribaron a un inmueble propiedad de las víctimas ubicado en el Fraccionamiento Villas del Real, Cuarta Sección.

​Al interior de la vivienda iniciaron una pelea con las víctimas, a quienes les exigieron la entrega de dinero que aparentemente les debían producto de un robo a transporte público que habían cometido anteriormente.

​Las víctimas se negaron a entregar dicho efectivo, por ello a dos de estas personas, un hombre y una mujer, les dispararon con un arma de fuego, ocasionándoles la muerte. En tanto que al otro hombre lo subieron por la fuerza a una camioneta marca Mazda y lo trasladaron al poblado de Lomas de Ozumbilla, en el municipio de Tecámac, en donde lo asesinaron por disparo de arma de fuego y lo abandonaron.

​Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar y detener al probable agresor, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here