Inicio Estado de México Hay seis detenidos por robo de cajeros de Nopaltepec

Hay seis detenidos por robo de cajeros de Nopaltepec

1516
0

Tecámac, Méx.- El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Jaime Gómez Sánchez, informó que hasta el momento se han  asegurado a seis personas por su presunta participación en el  robo de cajeros automáticos registrados  en el municipio de Nopaltepec, el pasado mes de enero.

Explicó que una de las formas en que operaban los integrantes de esta banda dedicada al  robo de cajeros,  era engancharlos a una camioneta Pick Up, y así poder  arrancarlos  poder obtener el dinero que se encontraban en ellos.

Los detenidos  pueden estar relacionados en diferentes eventos  ocurridos en los municipios de Ecatepec, Tecámac y en Papalotla, a quienes se les tiene identificados como los que enganchaban los cajeros con la camioneta y luego eran abandonados.

El fiscal mexiquense, dijo que en las investigaciones también se tienen identificados a más participantes que realizaban diferentes funciones dentro de la banda “aquí tenemos identificados a los que participaron en el jalón del cajero automático directamente , hay otros que hacían las veces de muro y halcones; es  una banda grande”.

La madrugada del 27 de enero 20 sujetos fuertemente armados ingresaron a las instalaciones del palacio municipal para amagar al personal de Seguridad Pública  y Protección Civil que se encontraba de guardia y  se dirigió al lugar donde se instalaban los cajeros automáticos de Bancomer y HSBS para sustraerlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here