Inicio Estado de México Habitantes de Coacalco dejaran de vivir con miedo asegura candidato, Agustín Barrera

Habitantes de Coacalco dejaran de vivir con miedo asegura candidato, Agustín Barrera

1791
0

Coacalco, Méx.- Los ciudadanos de Coacalco dejarán de vivir con miedo ante los altos índices de inseguridad que se registran, afirmó el candidato de “Por el Estado de México al Frente”, Agustín Barrera, quien continúa arriba en las encuestas de opinión.

Al sostener una reunión con centenares de vecinos del tradicional pueblo de La Magdalena Huizachitla, el abanderado del PRD, PAN y de Movimiento Ciudadano señaló que uno de sus principales compromisos es disminuir los índices delictivos con el programa “Policía de Proximidad”.

“Estamos llenos de inseguridad. Hoy ni en nuestras casas estamos tranquilos. Quiero decirles que no nos resignamos a vivir de esta manera, no nos vamos a acostumbrar ni nos vamos a dejar”, dijo el candidato Agustín Barrera.

Y aseguró que con las votaciones del próximo primero de julio se tiene una gran oportunidad de cambiar las cosas.

En ese sentido, dijo que una de sus principales prioridades es la seguridad. “Vamos a recuperar nuestra tranquilidad”, por lo que aplicará el programa referido, por medio del cual no solo se trata de mejorar las condiciones laborales y de salario a los policías, vamos, agregó, a capacitar los  y a depurar el cuerpo policiaco. Les daremos seguro de vida y sobre todo los motivaremos para que su actuación sea apegada a la ley y que sirvan para lo que deben.

El candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” dijo a los habitantes de La Magdalena que le queda claro que el problema en Coacalco no solo se reduce a la inseguridad, al lamentar la falta de apoyo a los jóvenes. “De cada 10 jóvenes al menos tres no tienen oportunidades ni de empleo, ni de estudios, ni de deporte, ni de acceso a la cultura; y eso lo vamos a cambiar, por lo que propuso rescatar el deportivo de la Villa de las Flores y construir otro, al tiempo de construir una preparatoria y una universidad públicas.

También se comprometió a generar un Centro de Ayuda para las Mujeres Vulnerables, donde recibirán apoyo legal y psicológico.

Agustín Barrera, candidato del PRD, PAN y MV fue recibido al ritmo de banda y con gran júbilo por los habitantes de esta tradicional población, quienes representados por  la Delegada de La Magdalena, Minerva Ampudia Jacume dejaron en claro que Barrera es la mejor opción para gobernar Coacalco.