Ecatepec, Edomex.- Transmasivo empresa concesionaria del sistema Mexibus 1 mantiene el compromiso de trasladar a sus usuarios con seguridad y eficiencia no obstante el aumento del combustible.

El aumento en los costos de operación impacta directamente a la empresa hasta en un 25 por ciento sin embargo grupo Transmasivo informa que el servicio se mantendrá con la calidad, seguridad y eficiencia que nos ha caracterizado durante el tiempo de la operatividad.

Por lo que a los estudiantes, trabajadores, amas de casa y usuarios en general les informamos que seguiremos trabajando para llevarlos a sus destinos con el mismo ahínco que nos ha permitido ser la empresa líder en el transporte masivo.

Finalmente Transmasivo refrenda el compromiso de continuar con la movilidad de usuarios a pesar de que en estos últimos días nuestras unidades fueron dañadas por personas sin escrúpulos qué buscaron impedir la movilización de nuestros usuarios, debido a su inconformidad por el incremento desbordado en los costos del diésel y la gasolina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here