Inicio Estado de México Grupo armado roba arma corta en comandancia de Nopaltepec e incendia cajero...

Grupo armado roba arma corta en comandancia de Nopaltepec e incendia cajero automático

768
0

Nopaltepec, Edomex.- Un comando ingreso a la comandancia municipal del ayuntamiento de Nopaltepec donde sustrajo un arma corta e incendio el cajero automático en su intento por robarlo.

De acuerdo con el reporte policiaco al filo de las 3:00 de la mañana de este jueves se reportó en la comunidad de San Miguel Atepoxco el incendio de un vehículo participar marca Tsuru.

Por lo que los elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar para verificar la situación.

Este hecho fue el distractor que utilizó el grupo armado para ingresar a las oficinas y amagar al elemento que estaba de guardia en la comandancia donde de acuerdo con el director Javier Garlett fue robada un arma corta.

Además los sujetos incendiaron el cajero automático del banco Banorte en su intento de robarlo.

El mando policiaco detallo que mientras se sofocaba el incendio se recibió la alerta del incendio del cajero por lo que en acción coordinada con apoyo policiaco de otros municipios se logró evitar  el robo del cajero automático.

Este robo de armas sería el segundo que se da el municipio de Nopaltepec con las mismas características utilizando distractores.

El primero se dio en pasado mes de enero de 2017 en esa ocasión el grupo armado robo 11 armas de cargo y logro llevarse el cajero automatico.