Inicio Estado de México Gobierno tultitlense entregará 48 obras de infraestructura vial durante primeros seis ...

Gobierno tultitlense entregará 48 obras de infraestructura vial durante primeros seis meses del año

755
0

Un total de 470 mil habitantes de las tres zonas que conforman el territorio municipal serán beneficiadas con estas acciones

Tultitlán, Edomex.- Durante el primer semestre del presente año, el gobierno a cargo del Maestro en Administración pública, Jorge Adán Barrón Elizalde tiene proyectado entregar y/o iniciar 48 obras de pavimentación o repavimentación con concreto hidráulico en la avenidas principales y de importante conectividad al interior de las comunidades de las tres zonas que conforman el territorio municipal.

Entrevistado al respecto, el jefe del ejecutivo municipal, abundó que estas obras impactarán de manera directa la movilidad de  470 mil habitantes de la demarcación, así como también  a miles de personas que transitan  por el municipio para llegar a otros destinos.

Barrón Elizalde, detalló que por lo que respecta a la zona centro un total de 70 mil habitantes se beneficiarán con la repavimentación de dos avenidas principales como son; Boulevard Tultitlán oriente tramo de arcos en Misiones a boulevard poniente avenida Hermenegildo Galeana, ramo de vía López Portillo a Calle Oaxaca, barrio Santiaguito, San Juan y Los Reyes.

Por lo que hace a la zona sur, se tiene contemplado beneficiar de manera directa  a 250 mil habitantes, con obras como; la repavimentación con concreto hidráulico del Circuito Izcalli del Valle, así como también las calles y avenidas Eucaliptos y Avenida las flores en la comunidad e Izcalli del valle, obras que una vez concluidas beneficiaran a un total de 15 mil habitantes de la zona.

En tanto en la comunidad del Tesoro, se iniciaron los trabajos de repavimentación  de la Avenida el Tesoro, en beneficio directo de 5 mil habitantes.

En Ampliación San Marcos,  se realiza la repavimentación de la calle Colorines, obra que beneficiará a un aproximado de 2 mil 500 ciudadanos.

Asimismo en la comunidad  de Solidaridad segunda sección se trabaja en la pavimentación de la calle Amecameca y Jilotepec.

 En tanto en la calle Avenida Morelos en el pueblo de San Mateo Cuautepec, hace unos días se inició la pavimentación y obras complementarias de la Avenida Morelos y en la comunidad de Valle de Tules se inició la pavimentación de la calle Barranca y/o Arroyo.

Asimismo indicó en la zona oriente se tiene contemplado beneficiar a 150 mil habitantes, con obras de infraestructura vial.

El alcalde informó que estos trabajos de pavimentación y repavimentación, se determinaron realizar  tras cumplir con aspectos como su afluencia vial, su conectividad entre comunidades y también dijo se contemplaron pequeños tramos en rezago.

Finalmente el responsable del gobierno local indicó que sí bien durante el primer semestre del año se tiene como prioridad concluir las 48 obras y estas no serán las únicas que se realizarán en este periodo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here