Ixtapaluca, Edomex.- Sin distinción de partido político, organización o color, el gobierno municipal trabaja para todos y  a través del DIF, hizo la entrega de despensas a personas de la tercera edad de la colonia el Molino, con motivo del Día del Abuelo.

Tania López Teptzi directora del DIF dijo “nuestro trabajo es procurar que los beneficios  y acciones lleguen a la comunidad, pues este  gobierno con más sentido humano apoya a quien menos tiene”.

La directora Tania López,  invitó a los abuelitos que se integren a los programas sociales que realiza el gobierno, ya que el objetivo de esta administración es trabajar para la gente más vulnerable y que más lo necesita.

Reiteró que estos apoyos se hacen sin hacer ninguna distinción, por lo que insistió  para  que se inscriban a los grupos de la tercera edad y  se les de la ayuda cada bimestre.

Los abuelitos agradecieron con porras el apoyo que les brindó la titular del  DIF, López Teptzi, con los alimentos, baile y la partida del pastel, donde  los adultos mayores celebraron su día.

Por su parte novena regidora, Rocío Guzmán Suárez, agradeció al presidente municipal, Carlos Enríquez Santos,  el beneficio que le dio al grupo de la tercera edad, además anunció que en próximos días se hará el trámite  correspondiente para que los abuelitos puedan integrarse a estos grupos.

Francisco Javier Ramírez Obregón abuelito beneficiado dijo “nosotros que somos de la tercera edad, aún somos vida y es importante que se preocupen por nosotros, estas ayudas serán satisfactorias para cada integrante de este grupo, porque nos va a beneficiar en muchos aspectos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here