En estos primeros dos meses del año, ya se intervinieron 16 comunidades con servicios públicos integrales

Coacalco, Edoméx.- Para brindar una mejor imagen urbana y con ello aportar a la seguridad pública, el Gobierno de Coacalco, encabezado por Darwin Eslava, realizó jornadas integrales de servicios públicos en las distintas comunidades del territorio local.

La Dirección de Servicios Públicos informó que por instrucciones del Presidente Municipal, cada fin de semana se interviene una colonia diferente para atender las principales necesidades en materia de alumbrado público, limpia, poda, balizamiento y recolección de desechos.

La dependencia municipal detalló que a la fecha ya se realizaron 16 jornadas integrales, mejorando áreas verdes, vialidades y en general el entorno urbano.

Puntualizó que con estas acciones se pretende aportar a una mejor seguridad pública, al incitar a la ciudadanía para que se apoderen de los espacios públicos y no dar cabida a delincuencia.

Entre las comunidades favorecidas con estas jornadas, destacan: Ejidal, El Potrero, Calpulli, Granjas Coor, Rinconada San Felipe, Rancho La Palma, Lomas de Coacalco y San Rafael.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here