• Las bonificaciones son de 8, 6 y 4% por pago puntual

Coacalco, Edoméx.- A partir de este mes, el Gobierno de Coacalco brinda importantes beneficios a la ciudadanía a través de descuentos en el pago de agua. En el caso del mes de enero, el descuento por pronto pago es del 8%, de 6% en febrero y 4% durante marzo. Incluye una bonificación especial a usuarios cumplidos, es decir, aquello que van al corriente durante los últimos dos años: 4% en enero y 2% en febrero.

Además, habrá un descuento de hasta 38% para usuarios pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos, personas físicas que no perciban tres salarios mínimos, asociaciones religiosas, instituciones de beneficencia pública o privada, asociaciones culturales, instituciones de enseñanza pública y otros contribuyentes que realicen actividades no lucrativas.

Igualmente existe una compensación de hasta el 100% en multas y recargos para usuarios pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos, personas físicas que no perciban tres salarios mínimos, asociaciones religiosas, instituciones de beneficencia pública o privada, asociaciones culturales, instituciones de enseñanza pública y otros contribuyentes que realicen actividades no lucrativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here