Inicio Educación Gobierno con sentido humano, comprometido con la educación

Gobierno con sentido humano, comprometido con la educación

1062
0

Ixtapaluca, Edomex.- La inauguración de los módulos sanitarios en las primarias “Moisés Sáenz” y “Calpulli”, ubicadas en los poblados de Tlalpizáhuac y Citlalmina, serán de gran beneficio para alumnos y alumnas que antes padecían de infecciones sanitarias.

En representación del presidente municipal Carlos Enríquez Santos, la cuarta regidora Rosario Arias Castro mencionó, “estas obras son muestra del compromiso que se tienen con la educación del municipio, si el gobierno trabaja de la mano con la comunidad los resultados serán favorables”.

La cuarta regidora agregó que de los 345 planteles que hay en Ixtapaluca, solo faltan 66 escuelas por tener techumbre y antes de finalizar la administración todas las instituciones contarán con un techo, siendo así el primer municipio en alzar bandera blanca.

Arias Castro reiteró que el gobierno con sentido humano sigue con la continuidad de mejores proyectos y la infraestructura es el pilar para que los estudiantes tengan un mejor aprovechamiento escolar.

Dulce Estrella Pedro Zafarías, alumna beneficiada, dijo “personas como nuestro presidente municipal Carlos Enríquez Santos, son de admirarse porque se preocupa por la educación y estamos agradecidos por esta construcción que beneficia a mis compañeros de los diferentes grados”.

Alicia Vázquez  Medina, representante del comité de padres de familia, comentó “es un orgullo tener a un gobierno que trabaja a favor de los que más lo necesitan y esta construcción es muestra del compromiso que se tiene con la comunidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here