Inicio Estado de México Finaliza con éxito la campaña de donación del DIF Texcoco 2019 de...

Finaliza con éxito la campaña de donación del DIF Texcoco 2019 de corazón a corazón

196
0
  • Se logró una recaudación aproximada en especie y en efectivo de 307 mil pesos

Texcoco, Edoméx.- Entre baile, música y alegría,  finalizó la primera colecta  del DIF de Texcoco 2019 de Corazón a Corazón, en donde la sociedad civil, servidores públicos, legisladores y sector empresarial se unieron para aportar en efectivo o especia para los más necesitados.

Carlos Hernández Mata, Director General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, cumplió con doce horas cantando de “Corazón a Corazón”, e invitando al público asistente a donar, para que está institución siga apoyando a quienes acuden en busca de apoyo.

Así entre dinero en efectivo y donaciones en especie, se logró juntar un aproximado de 307 mil pesos, lo que permitirá arrancar una sonrisa a quienes reciban una silla de ruedas, un par de  muletas, aparatos auditivos, medicamentos y hasta una despensa que les permita subsanar sus necesidades.

La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, fue testigo de la entrega de estás donaciones para el DIF municipal, y agradeció a todos los corazones generosos y texcocanos  que aportaron para esta noble causa.

Afirmó que  el gobierno municipal realiza aportaciones para el DIF de Texcoco, sin embargo más que el desprendimiento económico, la donación de “Corazón a Corazón” es una forma de solidarizarnos con quien menos tiene, formando así una sociedad Texcocana más sensible para responder en forma altruista a las necesidades de quienes menos tienen.

Agregó que las donaciones en especie como Sillas de ruedas, muletas y bastones, permitirán cubrir la demanda que se tiene en la institución, y serán entregadas a quienes las han solicitados.

En tanto que las donaciones en efectivo, se utilizarán como parte de la inversión que se requiere para obras de mejoramiento en el Centro de Reahabilitación de Texcoco (CRETEX).

Sandra Luz Falcón agradeció a quienes se deprendieron de algún recursos para hacer esta donación de “Corazón a Corazón”, porque cuando se hace una aportación de este tipo, es la forma más gratificante de aportar porque se ayuda a quien lo necesita.